SEGURO MÍNIMO DE PELIGROS
Su prestamista hipotecario requiere los compradores a adquirir un nivel básico de “riesgo” o seguro “del dueño de una casa” (IOH). Este nivel de base consiste generalmente en la cobertura de daños materiales por incendio, viento, granizo, robo o daños similares.
SEGURO DE RESPONSABILIDAD
La mayoría de las polízas IOH estándar cubren la responsabilidad personal por lesiones a los demás que se producen en su propiedad. Por ejemplo, si tu vecino es mordido por su perro o se lesiona en una caída en su propiedad, una línea de la responsabilidad de su IOH cubriría el costo de sus gastos médicos y otros daños, como la pérdida de salarios y la rehabilitación, hasta el limete de su políza.
SEGURO DE PROPIEDAD PERSONAL
En caso de robo o desastre natural, también se quiere proteger la propiedad personal en la casa. La mayoría de los requisitos de seguro prestamista estándar no incluyen propiedad personal, sin embargo, la propiedad personal como muebles, electrodomésticos y ropa a menudo conforma gran parte del valor de su casa.
OTRO SEGURO ESPECIAL
Si usted tiene valiosas obras de arte o joyas en su casa, también hay políza que van más allá de cobertura promedio de la propiedad personal. También hay políza adicionales que cubren los desastres naturales, como tornados, terremotos, etc., que deben ser considerados para los que viven en zonas propensas a este tipo de eventos.
COTIZACIONES GRATIS
Vamos a encontrar la mejor cobertura y precio para cada cliente a partir de múltiples compañías de seguros.
¿Quieres ver cuánto podemos ahorrar? Simplemente solicite una cotización para averiguar.